domingo , septiembre 23 2018
Home / -Destacado / Empiezan los Movistar Ski Day & Night, la propuesta más innovadora de la temporada

Empiezan los Movistar Ski Day & Night, la propuesta más innovadora de la temporada

Tendrán lugar hoy viernes 10 y el próximo sábado 18 de agosto, para los clientes de la marca. Esquí y snowboard al amanecer y al atardecer, con brunch y con una picada patagónica.

Cerro Catedral transita una gran temporada. La abundante nieve y una agenda repleta de eventos hacen que los turistas estén disfrutando de un gran invierno. Sin embargo, los riders que se acercan al centro de esquí barilochense son muy exigentes y siempre están en busca de experiencias innovadoras. En ese contexto, Movistar ofrecerá a sus clientes hoy y el próximo sábado (18 de agosto) dos eventos muy gratificantes: los ya conocidos Movistar Ski Night (hicieron su debut en 2017), a los que se le suman también los Movistar Ski Day, con la apertura del cerro al amanecer, disfrutando la experiencia única, de ser los primeros en dejar las huellas en la nieve.

Como en la edición anterior, los Movistar Ski Night serán el cierre del día aprovechando la oportunidad increíble de esquiar de noche en una pista exclusiva para clientes. Desde las 18 de hoy, la actividad comenzará con el ascenso en la telecabina Amancay a la pista a 1.800 metros de altura. De esta manera –y equipados con cascos y linternas especiales- tanto esquiadores y snowboarders profesionales como amateurs, podrán subir y bajar por la pista, alumbrados por los últimos rayos de sol del atardecer barilochense. El evento terminará con una exquisita picada patagónica con tablas de fiambres y platos del lugar, a las 20.30, en el refugio La Roca.

Más temprano, desde las 8 de la mañana, harán su debut los Movistar Ski Day, con el ascenso al Parador Cabaña 1.600, para usar la pista del lado norte de la montaña, y la actividad terminará a las 10.30 con un brunch en el refugio.

Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en redes sociales donde se podrá participar por un Ski Week, que incluye pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en la fan page de Movistar Argentina.

Con esta iniciativa, la marca busca acercar a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio, en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de contenidos diferenciales de manera gratuita.

Vea también

Catedral Snow Run, el estreno de una carrera de running sobre nieve

Mañana se correrá la primera edición, con la participación de 300 competidores de diferentes provincias …