Entretenimientos

kayak1

Una semana a pura aventura: clases con especialistas en trekking, kayak, MTB y SUP

Se realizará del 18 al 22 de septiembre en Villa La Angostura.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, por medio de la Coordinación General de Turismo, UBA Deportes y UBA Aventura, invita a participar de la primera experiencia “Semana UBA Aventura” en la Residencia Inacayal de Villa La Angostura, en Neuquén, del lunes 18 al viernes 22 de septiembre. Se trata de una propuesta pensada para que todos los interesados, tengan o no experiencia previa, puedan practicar o empezar a incursionar en deportes de aventura, los cuales se realizarán además en un marco natural increíble.

La experiencia dispone de cinco días y noches de alojamiento con pensión completa en bungalows o dormis dentro del complejo de la Residencia Inacayal UBA, con un precio sugerido de $600 por noche por persona (no incluye traslado). Las diferentes actividades recreativas y deportivas estarán a cargo de instructores especialistas altamente capacitados, y se incluirán todos los elementos necesarios para su práctica.

Se ofrecerán diferentes paquetes, pudiendo contratar de forma individual o combinada, y tanto en niveles principiantes o avanzados, disciplinas como trekking, kayak, mountain bike y el SUP (Stand Up Paddle), que consiste en navegar sobre una tabla un poco más grande que la de surf ayudándose con un remo. También se organizarán actividades recreativas como charlas, fogones, proyección de películas y fiesta de cierre. Es una gran oportunidad para compartir con amigos o con gente que comparte el amor por la naturaleza y la vida al aire libre.

En el caso de este programa se ofrece alojamiento en dormis de seis pasajeros con baño compartido; o en habitaciones de cuatro pasajeros con baño privado. Las dos opciones se ofrecen con régimen de pensión completa, a un costo de $600 por noche por persona; o con régimen de media pensión, a $500 por noche por persona.