Tendencias

Rugbyxtreme

La temporada cierra con una agenda repleta de eventos

Catedral, Chapelco, Castor y Caviahue ofrecen un calendario interesante para los últimos días de este mes y septiembre. Esquí, snowboard, carreras combinadas y after skis, entre las propuestas más interesantes. Un repaso por lo más importante.

La temporada invernal va llegando lentamente a su fin. Pero todavía hay muchos eventos importantes programados para los próximos días. A continuación te pasamos la agenda de lo que no te podés perder.

Tetra Catedral 14° Edición. Mañana es el turno de esta carrera de montaña, que incluye 6K esquí/snowboard más 32K mountain bike más 10K kayak más 14K de trekking (www.tetracatedral.cabcarreras.com.ar).

Master Classes de Esquí de Fondo. También mañana se realizará una nueva jornada de instrucción a cargo de profesores del Club Andino Ushuaia (www.cerrocastor.com).

Día del Niño. El domingo, en Catedral, habrá juegos y sorpresas en la base del Cerro.

Freeride World Qualifier 2018. El más espectacular show deportivo en la nieve llega el domingo a Chapelco. Se trata de la clasificación mundial para el tour 2018 de la modalidad Freeride (www.chapelco.com).

Desafío Ushuaia Invierno. El 2 de septiembre Castor será la sede de esta carrera nocturna con tres distancias: 15K, 10K y 5K (www.eventbrite.com.ar).

Rugby Xtreme. Esta propuesta siempre atractiva ya tuvo sus ediciones en La Hoya y en Bayo. Y ahora llegará a Caviahue el 2 de septiembre, y a Castor, el 9 del mismo mes.

Encuentro Nacional Infantil de Esquí. Los días 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo este evento exclusivo para los más chicos (www.chapelco.com).

FIS Snowboard Cross World Cup. Del 6 al 10 de septiembre, en Catedral, competirán más de 200 atletas de los 100 países federados (www. catedralaltapatagonia.com).

Cape Horn Safety Clinic. Una nueva jornada dedicada a la seguridad en avalanchas. Gratis. El 10 de septiembre, en Castor (www.eventbrite.com).

Corona After Esquí. El 16 de septiembre, desde las 18, se vivirá en Castor un nuevo after esquí de la mano de Corona (www.cerrocastor.com).

Copahue Extremo. Carrera a pie combinada con raquetas de nieve, en formato individual. Dos distancias: 10K y 20K. El 16 de septiembre, en Caviahue (www.copahueextremo.com.ar).

Campeonato Argentino FASA de Esquí – Copa CAU. Un fin de semana con los mejores exponentes del esquí. Del 18 al 21 de septiembre (www.cerrocastor.com).