jueves , marzo 28 2024
Home / 2017 / agosto

Monthly Archives: agosto 2017

Freeride World Qualifier 2018

El más espectacular show deportivo en la nieve del invierno será la clasificación mundial para el tour 2018 de la modalidad Freeride, que se correrá en los Back Bowls de Chapelco. Los riders que se disputan la primera posición en los rankings del mundo, competirán en nieve virgen “detrás del …

Leer más »

Snow Polo Cerro Bayo

Por noveno año consecutivo, Cerro Bayo será el escenario de la Copa “Snow Polo”, el único snow polo que se juega en altura, a 1500 metros, y frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas. Habrá equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap. Estarán …

Leer más »

Movistar Ski Night

Movistar realizará este evento en la montaña a 1.800 msnm, en el Refugio La Roca del Cerro Catedral. Los clientes Movistar podrán vivir una experiencia inédita realizando bajadas nocturnas en la Pista Movistar que será abierta para este evento. Luego de las bajadas, se recibirá a los invitados nuevamente en …

Leer más »

Sabores Patagónicos

Para disfrutar de la mejor cocina de la región llega una nueva edición de “Sabores Patagónicos”, que este año relanza su formato ampliando su convocatoria no sólo a chefs nacionales y locales, sino también a cocineros regionales y productores. Participarán, por ejemplo, Pablo Massey, Pamela Villar y Juliana López May, …

Leer más »