viernes , agosto 23 2019
Home / -Destacado / Las Leñas, repleta de nieve, espera una temporada bien arriba

Las Leñas, repleta de nieve, espera una temporada bien arriba

El centro de esquí más importante de alta montaña recibe a grandes y chicos a partir de mediados de Junio y durante toda la temporada invernal. Las Leñas, en pleno corazón de la cordillera de los Andes en la provincia de Mendoza, es la combinación perfecta entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax, todo diseñado para abrir la puerta y salir esquiando.

El primer atractivo que ofrece Las Leñas a sus visitantes es su ubicación geográfica. Este centro de esquí situado en pleno corazón de la cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, brinda una combinación perfecta entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax. Pero además de eso, y como todos los años, ofrece novedades que apuntan a enriquecer la experiencia.

Para esta temporada, por ejemplo, se ampliaron diez kilómetros de recorrido, logrando un fuera de pista que continúa atrapando a los fanáticos. Además se realizaron nuevas instalaciones para la fabricación de nieve, para asegurar que las superficies estén perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base. Y para que todos puedan llegar sin ningún inconveniente se finalizó la obra integral de pavimentación en el tramo de la RP N° 222.

También se renovó la infraestructura en los paradores de montaña Minerva y Marte, y se mejoró el servicio de wifi, para que todos puedan compartir selfies y videos en vivo sin problemas directamente desde el corazón de los Andes. Por otra parte, en el domo ubicado en la base de la montaña se realizarán distintos eventos para disfrutar y relajarse entre amigos y en familia. Y respecto al Rental Esquí, se amplió su superficie para tener una mejor atención y agilidad a la hora de retirar equipos, como así también se inauguraron nuevos puntos de venta en la boletería que permitirán mayor rapidez a la hora de contratar los servicios en la montaña.

En cuanto a las atracciones, Las Leñas ofrecerá nuevamente la posibilidad de realizar esquí nocturno, una experiencia singular que se realiza los días martes, jueves y sábados, en el ocaso del día. En ese momento se unen las pistas Minerva y Eros, para formar un recorrido de 2.000 metros completamente iluminados.

Otra propuesta imperdible será la Extreme Expedition, que se realiza a bordo de una máquina pisanieve Pisten Bully 300, con la cual se podrá acceder a itinerarios increíbles, con laderas vírgenes y la mejor nieve. Acompañados por guías y pisteros socorristas, se alejarán de los tradicionales circuitos para poder disfrutar de paisajes y descensos excepcionales. Hay opciones de medio día o de día completo.

Por último, y más allá del esquí, existe el Parque Aventura, un lugar de entretenimiento para disfrutar de la nieve en familia, con una pista de Snow Tubing para deslizarse en la nieve en gomones inflables con manijas; alquiler de trineos; y recorridos con raquetas de nieve.

Más info

laslenas.com
turismo@laslenas.com
Instagram: @laslenasresort
Facebook: @laslenasresort

Vea también

Cerro Bayo incorpora la nieve artificial y la gastronomía de Pedro Bargero

El cerro boutique invirtió 3 millones de dólares en al rimera etapa del proceso de …