martes , julio 23 2019
Home / -Destacado / Catedral: el centro de esquí más grande, multiplica las opciones

Catedral: el centro de esquí más grande, multiplica las opciones

El cerro de Bariloche, el más desarrollado de Sudamérica, llega a la temporada con renovadas propuestas para disfrutar desde la base hasta la cumbre, con opciones para todos los niveles de esquiadores.

De la mano de importantes inversiones, nuevos atractivos para toda la familia y una agenda de importantes eventos, Catedral se posiciona una vez más como uno de los mejores destinos para este invierno. Además, el Cerro cuenta con el plus de estar ubicado a sólo media hora de la ciudad de Bariloche y a una hora del Aeropuerto Internacional.

Lo primero a tener en cuenta por quienes elijan este destino es que cuentan con un sistema rápido, fácil y seguro para adquirir el pase. Ingresando a paseonline.com.ar se puede seleccionar el producto que más se ajuste al viaje de cada uno. Sólo hay que ingresar los datos personales y luego ir directamente al medio de elevación para comenzar la jornada de esquí.

La montaña cuenta con más de 1.200 hectáreas esquiables entre pistas, caminos y áreas fuera de pista. Una de las pistas más emblemáticas es la Panorámica, y este año allí se hicieron mejoras en diferentes puntos, sobre todo en el desembarque de la Telesilla la Hoya, que da más posibilidades para los riders.

Por otra parte, para quienes recién se están iniciando en la práctica de los deportes de nieve, desde hace años Catedral Alta Patagonia realiza inversiones en el sector conocido como el Play Park.

En el centro de la base y al pie de la montaña, esta área cuenta con más de siete medios especiales para principiantes, en los que se incluyen cuatro MagicCarpet. Además, cuenta con cañones de fabricación de nieve de última tecnología, por lo que se puede asegurar nieve en el Play Park durante toda la temporada.

En el Catedral Snow Park también habrá novedades, con nuevos módulos que exigirán lo máximo de cada uno.
Para quienes quieren disfrutar la nieve de otra manera, Catedral cuenta con tres alternativas para ascender a través de los medios de elevación a diferentes puntos de la montaña y, allí, realizar actividades como trineo, caminatas con raquetas o snowbmx, entre otras propuestas.


AGENDA
UN CALENDARIO A TODO RITMO


Del 1 al 4 de agosto se llevará a cabo una de las etapas del Campeonato Mundial de Snow Voley; y del 7 al 14 de septiembre cientos de patrulleros de los mejores centros de esquí del mundo se encontrarán en Catedral para el Congreso Internacional de Pisteros Socorristas. Además, como es habitual, habrá diferentes competencias deportivas de la FIS, FASA, Clubes y marcas, que convocarán a los mejores atletas de cada disciplina en la montaña.


Más info
catedralaltapatagonia.com
@CatedralAltaPatagonia

Vea también

Cerro Bayo incorpora la nieve artificial y la gastronomía de Pedro Bargero

El cerro boutique invirtió 3 millones de dólares en al rimera etapa del proceso de …