martes , octubre 23 2018
Home / -Destacado / Bayo: el selecto cerro boutique

Bayo: el selecto cerro boutique

Está ubicada en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano de Villa La Angostura.

Servicios e infraestructura de excelencia, sofisticada gastronomía y paisajes de ensueño. Si a esto se le suma visitantes de la realeza europea y de lo más selecto del ambiente local, más un estricto cuidado del medio ambiente, surge un destino turístico premium como es Cerro Bayo, en Villa la Angostura. A pesar de su bajo perfil, la Villa se ha posicionado en los últimos años como el jardín de la Patagonia. Está ubicada en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que Cerro Bayo se encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano.

Cerro Bayo es el primer centro de esquí de América Latina que obtiene la norma IRAM ISO 14001, por su sistema de gestión ambiental. Esto significa que Cerro Bayo contribuye a la prevención de la salud y la contaminación del medio ambiente, gracias a los diversos programas que aplica: programa de residuos, de uso de energía, de consumo consciente y de información y concientización ambiental.

“Creemos que hemos convertido a Cerro Bayo en una experiencia de ski única, somos mucho más que una opción como centro de deportes invernales. Todo en Bayoapunta al disfrute de la experiencia: servicio de alta calidad, medios que funcionan, rostros que humanizan la estadía, pistas con inversión en mantenimiento, estacionamiento con los cupos necesarios, propuestas gastronómicas gourmet y sofisticadas, pero también opciones accesibles para la familia. Y esto en el marco inigualable que nos da Villa La Angostura. Esquiar en Bayo es venir a pasarla bien”, manifiesta Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo y presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Montaña (CAEM).

A través de un acuerdo corporativo con American Express, esta temporada habrá beneficios especiales para clientes de la tarjeta de toda Latinoamérica. Los principales mercados serán Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y México. “En los últimos años hemos recibido gran cantidad de visitantes provenientes de estos países”, destaca Pablo Torres Garcia, “la demanda internacional crece día a día, ya que Villa La Angostura está considerada como el destino más exclusivo de la región, basado en la calidad de servicios de su centro de ski, su nivel hotelero y la excelente ruta gastronómica”.

Los clientes de American Express Platinum, Black y Centurion podrán disfrutar de beneficios exclusivos: 30% de descuento en paquetes -disponibles enhttps://www.cerrobayo.com.ar/CotizaTuSkiweek/ -pagos de hasta 12 cuotas sin interés en paquetes turísticos (hotel + pases y equipos); 15% de descuento en gastronomía en todos los restaurantes ubicados en Cerro Bayo; 15% de descuento en ski rentals; 20% de descuento en pases VIP Gold y 12 cuotas sin interés.

Toda la oferta 2018 de CERRO BAYO podrá adquirirse completamente on line, tanto la compra de pases como de paquetes turísticos serán accesibles bajo esta modalidad, la cual además permite obtener bonificaciones, descuentos y financiación en cuotas, lo cual se plasma especialmente en el acuerdo con la tarjeta American Express. El CLUB GOLD renueva su oferta, las personas que adquieren pases Gold reciben en este espacio un servicio personalizado y excelentes beneficios, como el muy requerido “fast track” a los medios de elevación.

Vea también

La dinastía de esquiadores

El sorprendente caso de una familia que ya lleva cuatro generaciones que se dedican al …