martes , octubre 23 2018
Home / -Destacado / Microcervecería Patagonia, visita obligada en Bariloche

Microcervecería Patagonia, visita obligada en Bariloche

Ubicado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, es un espacio donde la innovación manda. Además de las clásicas cervezas, se pueden probar ediciones limitadas como la Dark Barley Wine, la Belgian Mosqueta o una Ale con guindas.

En el bar de la Microcervecería de Cerveza Patagonia la premisa es pasarla bien entre amigos y disfrutar de buena cerveza y buena música con un paisaje increíble.

En Bariloche, en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, se puede vivir una auténtica experiencia cervecera. En el Brewhouse, el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo trabajan en busca de la mejor versión de cada estilo. Aquí la innovación manda. Este invierno, además de las clásicas, se pueden probar ediciones limitadas como la Dark Barley Wine, la Belgian Mosqueta o una Ale con guindas. La gastronomía patagónica acompaña con una renovada carta.

También esta temporada se pueden hacer Tours Cerveceros con maridaje, catas guiadas y talleres para aprender todos los detalles sobre la elaboración de esta bebida.

La música está siempre presente en el bar con shows de bandas en vivo los sábados, y los jueves DJ sets musicalizan los After Ski, en el Jardín Cervecero.

El dato: Disponen de transfers gratuitos desde la base del Cerro Catedral hacia la Microcervecería (a las 18, con regreso a las 22).

Vea también

La dinastía de esquiadores

El sorprendente caso de una familia que ya lleva cuatro generaciones que se dedican al …