martes , noviembre 20 2018
Home / Tendencias / El furor de los food trucks llegó a la nieve

El furor de los food trucks llegó a la nieve

El verano pasado fueron furor en la Costa. Y, ahora, empiezan a destacarse en la nieve, precisamente en Chapelco y Las Leñas.

En la ciudad abundan ya hace tiempo, con ferias gastronómicas en los que son los exclusivos protagonistas. El verano pasado fueron furor en la Costa. Y, ahora, empiezan a destacarse en la nieve, precisamente en Chapelco y Las Leñas. Los food trucks llegaron para quedarse. El que está en Las Leñas pertenece al Hotel Piscis, que es un cinco estrellas, y por eso ofrece una cocina mucho más gourmet de lo que es habitual.

Entre las principales propuestas se destacan la Piscis Burguer, que es un blend de carnes nobles, queso cheddar, panceta crocante, cebolla caramelizada, tomate, lechuga y salsa cé- sar; y la Pulled Pork, un pernil de cerdo braseado lentamente, deshilachado con salsa barbacoa, queso cheddar, cebolla morada, panceta crocante, tomate y lechuga. También se puede degustar la Burguer Cordero, una hamburguesa de cordero, mozzarella, sunomono, lechuga, tomate y alioli de menta y albahaca; y la Chicken Piscis, una suprema de pollo empanada, cebolla y morrón asados, mozzarella, chimichurri, rúcula y tomate. Y en Chapelco funciona el Patagonia Food Truck, ubicado en la base del Cerro. Ofrece comidas rápidas como pizzas, tostados, hamburguesas, papas fritas y, claro, la cerveza de la marca.

Más info:
chapelco.com
laslenas.com

Vea también

Bariloche: gran temporada y consolidación como uno de los principales destinos sudamericanos

Récord de visitantes, altísima ocupación hotelera, incremento de vuelos nacionales e internacionales, importante agenda de …